Encuentro Cooperación educativa: 30 años del Programa Erasmus Mundus

27/6/2017

27/6/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través del Observatorio de Cooperación Internacional para el Desarrollo, invita al encuentro Cooperación educativa: 30 años del Programa Erasmus Mundus.

Bienvenida. Dra. Diana Guillén (Directora General del Instituto Mora). Conferencia magistral "30 años del Programa Erasmus Mundus": Exmo. Emb. Andrew Standley (Jefe de la Delegación de la Unión Europea en México). Cooperación Educativa: el estado del arte: Mtra. Citlali Ayala (Instituto Mora). Oferta educativa en el Mora. Posgrados de vanguardia: cooperación internacional: Dr. Juan Carlos Domínguez (Director de Investigación del Instituto Mora). Mtro. Modera: Iván Espinosa (Coordinador ejecutivo del Observacoop).

Martes 27 de junio, de las 15:30 a las 18:30 horas, en el salón 2 de la planta baja de la sede Poussin del Instituto Mora: Poussin 45, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez.

Mtro. Iván Espinosa

Encuentro

Dra. Diana Guillén, Exmo. Emb. Andrew Standley, Mtra. Citlali Ayala, Elizabeth Méndez S. y Dr. Juan Carlos Domínguez

Sede Poussin del Instituto Mora