Encuentro de saberes: Diálogo entre académicos

22/6/2017

22/6/2017

​El Instituto Mora, la Universidade Salgado de Oliveira (Niteroi) y la Universidade do Estado de Rio de Janeiro invitan al Encuentro de saberes: Diálogo entre académicos. Participan: Marcia Amantino (Universidade Salgado de Oliveira, Niteroi, Brasil); Leticia Calderón (Instituto Mora, México); Alberto del Castillo (Instituto Mora, México); Graciela de Garay (Instituto Mora, México); Marieta P. de Carvalho (Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Brasil); Jorge Luiz Prata de Sousa (Universidade Salgado de Oliveira, Niteroi, Brasil); Erica Sarmiento da Silva (Universidade do Estado de Rio de Janeiro y Universidade Salgado de Oliveira, Niteroi, Brasil); Vitoria Schettini (Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Brasil); Ana María Serna (Instituto Mora, México); Fernando da Silva Rodrigues (Universidade do Estado do Rio de Janeiro), y Guillermina del Valle (Instituto Mora, México).

Jueves 22 de junio de 2017, de 10:00 a 13:30 horas, en el Instituto Mora, sede Poussin, salón 2 PB. Poussin No. 45, Colonia Insurgentes Mixcoac, C.P. 03730, Benito Juárez, Ciudad de México.

Información: Diego Flores dflores@institutomora.edu.mx

Dra. Leticia Calderón, Dra. Guillermina del Valle y Dra. Silvia Dutrénit

Encuentro

Marcia Amantino, Leticia Calderón, Alberto del Castillo, Silvia Dutrénit, Graciela de Garay, Marieta P. de Carvalho, Jorge Luiz Prata de Sousa, Érica Sarmiento da Silva, Vitoria Schettini, Ana María Serna, Fernando da Silva Rodrigues, Guillermina del Valle y Silvia Dutrénit.

Instituto Mora, sede Poussin, salón 2 PB

dflores@institutomora.edu.mx