Taller Historia política de los intelectuales: Debates y casos latinoamericanos en siglo XX

1/6/2017

12/6/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través de su Doctorado en Historia Moderna y Contemporánea y el Seminario Permanente de Historia Contemporánea y del Tiempo Presente*, convoca al taller Historia política de los intelectuales: Debates y casos latinoamericanos en siglo XX. Imparte: Dra. Cristina Moyano Barahona (Departamento de Historia, Universidad de Santiago de Chile).

Lunes y jueves, del 1 al 12 de junio de 2017, de 10:00 a 13:00 horas, en el salón 4 de la sede Plaza.

*PAPIIT IN404416

**Sesión extraordinaria martes 6 de junio en el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM.**

Dr. Héctor Luis Zarauz López

Instituto Mora, salón 4, sede Plaza