Presentación del libro La implementación de la Agenda 21 en México

29/3/2017

29/3/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y el Museo Numismático Nacional, en el marco de la Noche de Museos de la Ciudad de México, invita a la presentación del libro La implementación de la Agenda 21 en México: Aportes críticos a la sustentabilidad local, de Simone Lucatello y Lorena Vera (coords.).

Presentan: Simone Lucatello (Director de Vinculación, Instituto Mora), Lorena E. Vera Márquez (Coordinadora de información y difusión de la REMECID) y Julio A. Ruíz Zúñiga (Secretario técnico, y Oficial de Educación y Capacitación a Distancia en ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad). Comentan: Javier Riojas (Universidad Iberoamericana) y Gerardo Arrollo (Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo). Modera: Facundo Raúl Quinteros (Proyectos Especiales y Convenios Interinstitucionales, Instituto Mora).

Miércoles 29 de marzo, a las 18:00 horas, en el Museo Numismático Nacional, Calle del Apartado No.13 (entrada por Bolivia s/n) Col. Centro. C.P.06020, Del. Cuauhtémoc.

Mtra. Lorena Vera

Simone Lucatello, Lorena E. Vera Márquez, Julio A. Ruíz Zúñiga, Javier Riojas, Gerardo Arrollo y Facundo Raúl Quinteros