Mesa de diálogo Construir instituciones: las elecciones y la política mexicana

21/3/2017

21/3/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Instituto de Investigaciones Históricas y el Centro de Estudios sobre la Cultura Nicolaita / Archivo Histórico, invitan a la Mesa de diálogo Construir instituciones: las elecciones y la política mexicana y presentación de la colección de libros sobre Historia electoral.

Conferencistas: Matilde Souto, Alicia Salmerón, Fausta Gantús y Cecilia Noriega

Modera: Eduardo N. Mijangos Díaz

Martes 21 de marzo de 2017, a las 11:00 horas, en el auditorio del Instituto de Investigaciones Históricas, Ciudad Universitaria, Morelia, Michoacán.

Dra. Fausta Gantús y Mtra. Alicia Salmerón

Mesa redonda

Matilde Souto, Alicia Salmerón, Fausta Gantús, Cecilia Noriega y Eduardo N. Mijangos Díaz

Auditorio del Instituto de Investigaciones Históricas, Ciudad Universitaria, Morelia, Michoacán.