Coloquio Sociedad, política y violencia en Latinoamérica

28/2/2017

1/3/2017

​El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, en coordinación con el Centro Cultural Universitario Tlatelolco-UNAM y SIMO México, invita al Coloquio Sociedad, política y violencia en Latinoamérica. Una reflexión desde la fotografía documental, los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2017, de las 10:00 a las 13:00 horas, en la sede Madrid del Instituto Mora, Madrid 82, Colonia del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México.​

Dr. Alberto del Castillo

Coloquio

Dra. Eugenia Allier, (Instituto de Investigaciones Sociales-UNAM); Dr. Rubén Chababo, (Universidad Nacional de Rosario, Argentina); Helen Zout (Fotógrafa Independiente, Argentina); Mtra. María de Mária Campos (Directora de SIMO Cultura en SIMO México); Dr. Alberto del Castillo (Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora); Dra. Anna Susi (Escuela Nacional de Antropología e Historia); Mtro. Fernando López De la Torre. (Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora), y Paul Gómez González- (Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora).

Sede Madrid del Instituto Mora, Madrid 82, Colonia del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México.