Presentación del libro Agua e historia. Experiencias regionales, siglos XIX-XXI

24/2/2017

24/2/2017

​El Instituto Mora de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita a la presentación del libro Agua e historia. Experiencias regionales, siglos XIX-XXI, de María Concepción Martínez Omaña y Lourdes Romero Navarrete (coordinadoras), en el marco de la XXXVIII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. Presentan: Dr. Antonio Escobar Ohmstede (CIESAS-D.F.); Dr. César Bazán Pérez (Instituto Mora), y Dra. Concepción Martínez Omaña (Instituto Mora). Viernes 24 de febrero de 2017, a las 13:00 horas en el Auditorio Cinco del Palacio de Minería, Facultad de Ingeniería, UNAM, Tacuba 5, Centro Histórico, Ciudad de México.

Dra. Concepción Martínez Omaña

Boletos de ingreso a la feria en taquillas, cupo limitado