Presentación del libro Cuando las armas hablan, los impresos luchas, la exclusión agrede…

24/2/2017

24/2/2017

​El Instituto Mora de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita a la presentación del libro Cuando las armas hablan, los impresos luchas, la exclusión agrede… Violencia electoral en México, 1812-1912, de Fausta Gantús y Alicia Salmerón (coordinadoras), en el marco de la XXXVIII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. Presentan: Laura Brondino (Universidad París-Sorbona, París IV); Carlos Bravo (División de Estudios Políticos del CIDE), y Fausta Gantús (Instituto Mora). Viernes 24 de febrero de 2017, a las 14:00 horas, en Salón Manuel Tolsá del Palacio de Minería, Facultad de Ingeniería, UNAM, Tacuba 5, Centro Histórico, Ciudad de México.

Mtra. Alicia Salmerón y Dra. Fausta Gantús

Boletos de ingreso a la feria en taquillas, cupo limitado