Presentación del libro Economía, obras públicas y trabajadores urbanos

24/2/2017

24/2/2017

El Instituto Mora de Investigaciones Dr. José María Luis Mora invita a la presentación del libro Economía, obras públicas y trabajadores urbanos. Ciudad de México 1687-1807, de Enriqueta Quiroz, en el marco de la XXXVIII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería. Presentan Enrique Semo (Facultad de Economía, UNAM); José Enrique Covarrubias (Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM); Felipe Castro (Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM), y Enriqueta Quiroz (Instituto Mora). Viernes 24 de febrero de 2017, a las 12:00 horas en el Salón Filomeno Mata del Palacio de Minería, Facultad de Ingeniería, UNAM, Tacuba 5, Centro Histórico, Ciudad de México.

Dra. Enriqueta Quiroz

Boletos de ingreso a la feria en taquillas, cupo limitado